fbpx

ABANIK RENT & EVENTS

Abanik Rent & Events se fundó con el objetivo de ofrecer soluciones materiales y logísticas al sector de la Hosteleria y los Eventos en general; caterings, congresos, bodas, ferias, banquetes, cocktails, convenciones, fiestas, ceremonias y todo tipo de reuniones y celebraciones tanto privadas como corporativas.

Con mas de 10 años de experiencia, somos un referente en el sector por la excelente relación calidad-precio de nuestros servicios y adaptación a las necesidades del cliente, siendo algunos de los rasgos que nos identifican y avalan.

Destacamos por la capacidad de asesoramiento, gracias a nuestros profesionales y a la gran exposición de mobiliario disponible, donde podrán personalizar su evento escogiendo entre las últimas tendencias, ofreciendo la exclusividad, el diseño y la calidad que nos distingue.

Alquilamos, entregamos, montamos y organizamos a domicilio/lugar de entrega todo tipo de mobiliario del que mostramos en la web, ya sea de hostelería, restauración o decoración , organización de eventos y celebraciones.

En definitiva, en Abanik ofrecemos el mejor servicio de calidad de nuestro sector, a los precios mas competitivos del mercado y con los productos mas innovadores de la actualidad, con el fin de satisfacer sus expectativas y necesidades con la mayor eficiencia y profesionalidad, para hacer de su evento algo único e inolvidable.