AD LIBITUM

Hay canciones que marcan nuestras vidas… notas que nos ponen los pelos de punta, ritmos que nos invitan a bailar o simplemente a seguir adelante.

A menudo, basta con volver a oír esa melodía para emocionarnos de nuevo, porque la música tiene el poder de transportarnos a los instantes más bonitos e importantes de nuestras vidas: aquel verano, aquel primer beso, el momento en que nos vimos por primera vez…Y también de crear sensaciones mágicas en nosotros.

Por todo ello y más, surge este proyecto al que hemos llamado “Ad Líbitum”, que en lenguaje musical significa «a placer, a voluntad», porque cada uno siente la música de forma distinta y la interpreta a su manera.

Somos cuatro jóvenes estudiantes, dos chicos y dos chicas a los que nos apasiona crear música y compartirla. Versionamos las canciones que queráis con dos voces, un violín, una guitarra y un piano.

Música a la carta para bodas, bautizos, convenciones… y cualquier tipo de evento que no quiera prescindir de un toque de emoción.

Cantamos en diferentes idiomas y también hacemos versiones instrumentales. Hemos tocado desde bandas sonoras hasta temas de Joan Manuel Serrat, pasando por éxitos actuales como “Catch and release”, grupos como Coldplay o grandes clásicos como Elvis Presley o Louis Amstrong.

Dicen que la música llega donde no llegan las palabras…