fbpx

ASTRID TORRENTE & BRUNO LOMBARDI

Astrid Torrente, violinista profesional, Licenciada Superior de violín ofrece un espectáculo basado en la interpretación de temas musicales des de los más clásicos hasta los más actuales.

Además, todo ello acompañado de una puesta en escena que impacta por ofrecer una estética distinta con un instrumento que, manteniendo la esencia de un violín clásico, muestra lo más novedoso en tecnología musical del momento. Un violín transparente con iluminación led hace único el espectáculo a nivel general.

Buscando romper las fronteras de la música convencional con live sets de música electrónica, house, dance y clásica, convirtiendo cualquier evento en una experiencia inolvidable, adaptando cada evento a las particularidades de cada audiencia, ajustando el repertorio al perfil de los asistentes y tipo de evento. Intentando siempre transmitir en cada actuación la pasión por el escenario con un espectáculo único e innovador y convirtiendo en inolvidable cualquier evento. 

Gran experiencia en todo tipo de escenarios y todo tipo de eventos, pero sobretodo en bodas. Posibilidad de cambio de vestuario y cambio de violín en un mismo evento.

Si queréis amenizar vuestra celebración con música elegante y cien por cien personalizada a vuestro gusto, des de la ceremonia más clásica hasta el aperitivo más “cañero” , para que cada boda sea única!

Bruno Lombardi, Graduado de escuela cubana de saxofón con diplomatura de profesor instrumentista. Comenzó su carrera profesional a los 19 años dirigiendo y tocando su saxofón en varias agrupaciónes de su país natal. 

En 1998  da un cambio y enfoca  su carrera a nivel de solista trasladándose a  Italia jugando su saxo en varias discotecas y club nocturnos de este país.

En el año 2001 se traslada a España y continúa su carrera musical haciéndolo en gran parte de la Costa Dorada colaborando con otras formaciones sin dejar su carrera de solista, fusionando la música house con su saxo en pleno directo ( En vivo).

Ha dejado su arte en diferentes países como Canadá, Alemania, Italia y España.

Nos comenta que la música que hace no es sólo para el, la razón de jugar su saxo es llegar y compartir con la gente, tomar lo que hay en su corazón y conectar con el público

Espera que su musica traiga felicidad  y sea una  energía positiva para todos

Actualmente  figura como saxofonista residente en Tropical Salou haciendo precencia también en otros clubes de la zona ,  Las bodas en toda su magnitud como uno de sus puntos fuertes  , hoteles y  parties de la Costa Daurada y un poquito más allá.

La pasión por el directo es fuerte de este artista.

Astrid Torrente y Bruno Lombardi destacan por su puesta en escena espectacular y con mucha fuerza, convierten cualquier evento en inolvidable. Trabajan por separado o conjuntamente para ofrecer la mejor música y el mejor espectáculo musical del momento.