fbpx

COCONUT EVENTS

¿Y tú quién eres? !Eso es lo que realmente nos interesa! Pero entre tanto te dejamos unas líneas para que nos conozcas mejor: no somos wedding planners, somos event managers…

Sencillez y elegancia serían dos de los adjetivos que más nos definen, tenemos ilusión y ganas de hacer posible cualquier reto que se nos plantee y un montón de IDEAS, no sólo organizamos eventos queremos ir más allá. Contar vuestra historia y que no se convierta en una boda más, que sea ÚNICA!

Nos encanta el interiorismo, es importante, no vale cualquier cosa y cuidar los detalles; adoramos las flores y las plantas, son un básico en nuestro estilo de vida y de la moda ya ni hablemos, Yols de zapatos y Anna de bolsos… vamos una patología de nacimiento… consumimos todo ello hace años y para nosotros no es algo puntual, es una manera de hacer.

No tomamos café, pero sí somos de Coca Cola Light, en peligro de extinción hoy en día, estudiamos juntas publi y nos lo pasamos genial durante esa época… Una ciudad, Barcelona, un destino, una ciudad Anna diría Berlín, Yoli Japón entero, sitios inspiradores que con su cultura, sus calles y su estilo de sociedad nos enseñen algo. Somos de las Spices, fans absolutas de Sex and the City y comimos MC Donalds mientras estudiábamos, ahora nos encanta el brunch y devoramos series en cuanto tenemos un minuto libre. Ah! Y somos millennials por los pelos, así que queremos seguir utilizando papel.

Sobre nuestro trabajo, no nos gusta definirnos, es mejor conocernos y lo que surja… como seguramente pasó con vuestra historia de AMOR.