fbpx

CREADORAS DE BOSQUES

“Para ser insustituible, siempre debes ser diferente” – Coco Chanel

 

¿Y qué detalle doy a mis invitados?

Tienes tanto en qué pensar que sólo te falta buscar qué detalle das como recuerdo a tus invitados. Has visto tantas cosas en otras bodas que sabes lo que no quieres en la tuya.

Te apetece un detalle que sea diferente, y que sea sorprendente y además, que sea ecológico. Tu aun no lo sabes, pero eres un@ de nosotr@s, eres Creador@.

En Creadoras de Bosques queremos que tu boda sea inolvidable y por eso te proponemos detalles conscientes, ecológicos y con intención.

Porque ya no es momento para sin sentidos, y porque hay que poner nuestro granito de arena para un futuro más verde! Así que ven a conocernos y descubre nuestros productos green. Verás como ser ecológico, ser elegante y crear futuro, van de la mano con nosotras.

Y si lo prefieres, te montamos tu aparador de regalos para que funcione solo y no te preocupes de nada. Tus invitados se llevaran a casa un regalo vivo que ayudará a la Madre Tierra contra el Cambio Climático y que además, perdurará para siempre. Entre tod@s sembraremos el futuro.