fbpx

CRISTINA BERMEO

Existen diferentes formas de expresar sentimientos y contar historias. Y la pasión de Cristina Bermeo por la orfebrería es una de ellas. Siguiendo el sendero de los metales, las piedras, las formas, los colores y los amuletos, Cristina diseña joyas totalmente artesalanes que parecen susurrar relatos ancestrales.

Quizás porque la naturaleza y su simplicidad son el hilo conductor de cada una de sus colecciones. Quizás porque el diálogo y la observación son las principales herramientas que Cristina utiliza para crear joyas únicas, joyas con alma.

Diseños basados en las personas, en sus anhelos y en sus recuerdos: un viaje, un pariente, un sentimiento. Las piezas que resultan de este proceso artesanal son pedazos de memoria que, de tan personales, se vuelven universales y pueden convivir con cualquier estética.

Hoy en día, Cristina Bermeo reside y crea todas las joyas en Barcelona, invitando a entrar en su universo a quien lo desee, obteniendo el permiso para materializar el universo de los demás. Desde su taller, sus joyas artesanales viajan y recorren el mundo con el mismo afecto con el que fueron creadas.