Respondemos a todas tus dudas

¡Felicidades, te has prometido! Ahora empieza una gran aventura ya que tienes que empezar a organizarlo todo, y aunque te hace muchísima ilusión formar parte de todo el proceso no sabes por dónde empezar… ¿Debería contratar un servicio de Wedding Planner?, ¿Me lo puedo permitir?, ¿Me será realmente útil?. Tienes muchas dudas, es normal, así que nos gustaría hablarte sobre los servicios que te ofrecerá una Wedding Planner para que puedas tomar una decisión. En nuestro siguiente post, te presentaremos algunas recomendaciones de Wedding Planners, ¡No te lo pierdas!  

Marta Pérez Fotografía

Organizar una boda no es una tarea fácil, y aunque hay partes muy emocionantes y bonitas, también te encontrarás con situaciones complicadas y que te pondrán al límite. Todo esto, sin embargo, cambia en el momento en que contratas a una Wedding Planner, ya que ella y su equipo te acompañarán durante todo el proceso y te lo pondrán todo mucho más sencillo. Esta es la primera ventaja; poder disfrutar de todo el proceso sin “comerte los marrones” tu sola.  

Con la ayuda de una Wedding Planner, podrás dedicarte a aquellas partes de la organización que más ilusión te hacen o que mejor se te dan, y tendrás un apoyo muy grande durante todo el proceso. Por ejemplo, si te gusta mucho la decoración y las manualidades, podrás dedicarle mucho más tiempo a la confección de los detalles para vuestros invitados y a la decoración de toda la boda (etiquetas de mesa, carteles, confección del seating plan, etc) mientras que delegas el resto de preparativos.  

Say Cute – Lídia Ruiz | Wedding Planner

En el caso de que tu máxima preocupación sea el precio, déjanos decirte que al contratar los servicios de una Wedding Planner vas a ahorrar dinero. Aunque pueda parecer imposible ya que el simple hecho de contratarla ya cueste dinero, tienes que tener en cuenta que ella conoce el mercado mucho mejor que tu y conseguirá mejores presupuestos de todos proveedores, además de adaptarlos a tu boda; ese es su principal objetivo.  

Si antes hablábamos del hecho de que tendrías tiempo para hacer las tareas que más te gustan, déjanos decirte que también ahorrarás muchísimas horas en el proceso de la organización. Piensa que seguirás trabajando y teniendo tu vida como hasta ahora, sin mucho tiempo disponible para dedicar a la organización de tu boda ya que la vida sigue.  

Al contratar los servicios de una Wedding Planner estás ganando automáticamente decenas de horas que no tendrás que invertir en la organización de tu boda. Aunque tengas todas las ganas del mundo de organizarla, te aseguro que una vez te encuentres en la situación verás que realmente necesitas momentos de desconexión y pausa. Podrás escoger todos tus proveedores igualmente pero te ahorrarás los trámites de negociación, contratos, presupuestos, y decenas de procesos y tareas más que ya no recaerán sobre ti. ¡Y lo agradecerás!  

Marta Pérez Fotografía

Además, al tener a una Wedding Planner ayudándote en todo momento, tú, tu familia y tus amigos podréis estar tranquilos y no tendrán que estar pendientes de ayudarte con todas las tareas. Aunque te quieren mucho y seguro que lo harían muy contentos, para ellos supone un compromiso y una obligación, es mejor ahorrarse líos y malas experiencias. Los mejor es que disfruten y te ayuden con pequeños detalles para que también sean partícipes pero sin tener una gran responsabilidad.  

Al contratar los servicios de una Wedding Planner todos podréis disfrutar al máximo del día de la boda sin tener que preocuparos por todos los pequeños detalles (que no son pocos) ya que tu Wedding Planner se encargará de que todo salga lo mejor posible.  

Say Cute – Lídia Ruiz | Wedding Planner

Finalmente, seguro que al contratar los servicios de una Wedding Planner todos los detalles van a estar perfectamente cuidados, el estilo será muy definido y homogéneo y tu boda será como lo que siempre soñaste. Es importante ponerse en mano de profesionales para conseguir los resultados deseados, ¡así que no os lo penséis más!  

Esperamos haber resuelto vuestras dudas, ¡¡nos vemos muy pronto!!  

The Wedding Market.  

SHARE