¿Te animas a probar alguno?

¡Hola a todas! Esperamos que los días en casa vayan pasando rápido y de la manera más agradable posible. Nosotras tenemos muchísimas ganas de salir, ¡aunque seguimos trabajando a tope desde casa! Hoy nos gustaría hablaros sobre los detalles de boda.  

Lo que les deis a vuestros invitados en el día de vuestra boda será lo que se llevarán a casa como recuerdo de ese día, con lo cual es muy importante elegir bien qué les vamos a regalar. Hay muchísimas opciones diferentes, aunque hoy nos gustaría hablaros sobre algunas ideas de detalles personalizados y hechos a mano que podéis ir haciendo desde casa. Un detalle hecho a mano, con amor y la esencia de vuestro día será una muy buena opción para vuestro gran día (vaya, un acierto seguro).  

Una cosa muy importante es conseguir un regalo de boda con alma. ¿Conoces la palabra griega MERAKI?, es el hecho de poner alma en aquello que haces, un pedacito de ti. Esto es justo lo que estamos buscando para vuestro día. Así pues, tienes que tener en cuenta los colores, la tipografía y el estilo de vuestra boda para que todo fluya por igual y tenga armonía.  

Si no quieres hacer los detalles a mano, puedes optar por comprar el producto y luego personalizarlo con una etiqueta para que sea más personal. Otra opción es comprar el producto que quieras regalar y crear vuestro propio packaging personalizado para que el detalle sea inolvidable.  

¡Vamos a ver algunas ideas para hacer vuestros detalles de boda a mano y con mucho cariño!  


¡Jabones! Seguro que a vuestros invitados les encantará llevarse a casa un jabón hecho por vosotros que huela a lavanda. Solo necesitáis aceite de oliva, aceite de coco, aceites esenciales del aroma que estéis buscando, sosa cáustica y agua. Hay muchos tutoriales sobre cómo hacerlo, seguro que os los pasaréis en grande.  


Foto: Pinterest  


¡Ilustraciones de acuarela! Esta opción tal vez es un poco más atrevida y laboriosa, pero si tenéis pocos invitados es una idea preciosa ya que cada uno podrá tener una ilustración de acuarela personalizada y hecha con muchísimo cariño. Buscad inspiración y tutoriales para saber qué pasos tenéis que seguir (si nunca antes lo habéis hecho, claro).  


Foto: Pinterest  


¡Sales de baño! Al igual que el jabón, las sales de baño son un detalle muy bonito y que seguro que encantará a vuestros invitados. Solo necesitáis sales de epsom, bicarbonato de sodio, esencia aromática del olor que estéis buscando, ramitas o flores para decorar y unas botellitas. Es una actividad muy divertida de hacer y además no os ocupará muchísimo tiempo.  


Foto: Pinterest  


¡Bols de madera o cerámica pintados! Qué bonito sería que vuestros invitados pudieran tener algo en casa que les recordara para siempre a vuestra boda. Podéis personalizar un bol para cada invitado y pintarlo a vuestro gusto. Seguro que quedarán muy bonitos y les encantarán.  


Foto: Pinterest  


¡Velas! Es muy divertido hacer velas caseras y decorarlas como más os gusten. Les podéis poner flores para que queden más bonitas o incluso una cartita bien doblada y protegida con papel de plata para que no se estropee. Seguro que será una sorpresa preciosa y les encantará. 


Foto: Cotton Bird  


¡Plantas! Una de las opciones favoritas de muchas parejas ya que es símbolo de un amor que va creciendo día a día mientras lo cuidas. Si no queréis regalar plantas, otra opción es regalar un kit de semillas para que puedan hacerla crecer desde cero.  


Foto: Pinterest  


¡Tarritos con caramelos o bombones! Seguro que con esta opción vuestros invitados se llevarán un recuerdo muy dulce. Podéis hacer bombones vosotros mismos o comprar los que más os gusten y hacer tarritos customizados.  


Foto: Pinterest  


¡Fotos personalizadas! Nuestra última opción es la más divertida. Si tenéis una cámara instantánea, os podéis hacer una foto para cada invitado y escribir algo único en cada una. Otra opción es hacer una foto para cada invitado e imprimirlas después en una copistería.  


Foto: Pinterest  

Hasta aquí nuestras recomendaciones de detalles para vuestro gran día, llenos de alma y con vuestra esencia. Si queréis más, también podéis buscar inspiración y hacer vuestras propias etiquetas con los nombres de cada invitado, un seating plan personalizado que vaya acorde con el estilo de vuestra boda o también carteles hechos a mano que necesitaréis tener listos. En internet hay muchas opciones y estilos diferentes, seguro que encontráis alguna referencia.  

 

Esperamos que os haya gustado y que pongáis en práctica alguno de nuestros consejos. ¡¡Mucha suerte y ánimo de parte del equipo de The Wedding Market!!  

SHARE