fbpx

ERIKA KAWAS

¡Hola! Soy Erika, de Erikawas Photography, y viajo por el mundo documentando bodas, ese día especial de tantas parejas espectaculares. Me siento muy afortunada de poder decir que mi pasión sea también mi trabajo. 

 

Mi fotografía se enfoca en imágenes naturales, románticas, editoriales y alegres, con mucha luz y con esos tonos que caracterizan la fotografía Fine Art. No hay nada que me guste más que capturar ese amor verdadero, esos momentos especiales, en uno de los días más felices de vuestras vidas. 

 

Con una amplia experiencia en fotografía de moda y de retrato, transmito los conocimientos y requisitos de ambos mundos. Eso me ha permitido poder combinar la precisión y perfección, con la calidez y espontaneidad que surgen durante la intimidad de un ambiente familiar.

 

Crecí en un mix de culturas y esto ha alimentado mi curiosidad y el deseo de explorar el mundo y todas sus posibilidades. La mayor parte de mi curiosidad gira en torno a las personas, los paisajes, la gastronomía y la arquitectura. El arte ha sido siempre parte de mi vida. Siempre trato de expresar mi visión y encontrar nuevos puntos de vista.