fbpx

LIDIA'S EVENTS

¿Sueñas con una boda boutique que marque tendencia pero no tienes tiempo para organizarla ni sabes por dónde empezar?

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS BOUTIQUE

Disfruta de la experiencia de organizar y diseñar una boda única y exclusiva aunque ahora mismo no sepas cómo empezar ni tengas tiempo para hacerlo.

  1. ¿Sueñas con celebrar una boda única y exclusiva de las que marcan tendencia?
  2. Te pasas horas buscando inspiración para tu boda en Vogue , Harper’s Bazar, Style me Pretty, Vanity fair … pero ves tantas tendencias que acabas más confundida que antes de empezar
  3. Has asistido a las bodas de tus amigas y todas se asemejan entre ellas y no quieres que la tuya sea una más.
  4. Y lo peor de todo es que tu trabajo y tu vida social apenas de dejan tiempo para poder dedicarlo a la organización de tu boda.

Tranquila, lo que te pasa es más normal de lo que crees. Por eso he diseñado un servicio exclusivo de organización integral de bodas boutique para que organizar tu boda deje de ser un caos y se convierta una experiencia que puedas disfrutar de principio a fin, desde ahora y hasta el día de tu boda.

Sé cómo podemos convertir algo tan tedioso como organizar una boda, en una experiencia inolvidable que no querrás que acabe nunca.

Para ello solo tendrás que seguir las indicaciones que te iré dando para poder disfrutar de cada paso del camino. Si lo haces:

  1. Podrás disfrutar la experiencia de organizar tu boda boutique, sin agobios, ni estrés, ni dolores de cabeza.
  2. El tiempo no será un problema. Adaptaremos todo el proceso a tu tiempo, para que puedas disfrutar de la experiencia de organizar tu boda sin sentir que ello invade toda tu vida.
  3. Y lo mejor de todo es que estarás acompañada por un equipo de expertos que conseguirán hacer realidad la boda que tienes en mente.

Imagina por un momento que pudieras convertir la organización tu boda, en pequeñas experiencias que te permitan disfrutar de todo el proceso junto a tu pareja.

  1. Que en lugar de obligaciones o tareas, cada mes vivieras una experiencia diferente y emocionante.
  2. Que esas experiencias te ayudaran a avanzar con los preparativos de tu boda de manera relajada, eficaz y disfrutando de cada paso.
  3. Que alguien te ayudara a poner orden en todas esas ideas que tienes para tu boda, y así conseguir algo nuevo y único que además marcará tendencia.
  4. Por fin podrás disfrutar de todo el proceso de organizar tu boda boutique, sin tener que dedicar todo tu tiempo a ello, disfrutando del camino, con la seguridad de que todo saldrá bien porque cuentas con un equipo de Wedding Planners que vela por ti, por tus invitados y porque tu boda sea perfecta.

 

DÉJAME AYUDARTE

Me llamo Lidia y soy la directora de Lidia’s Events, la primera empresa de Wedding Planner especializada en Bodas Boutique en España.

Llevo más de 5 años trabajando en bodas y eventos, como la Gala del Sida de Barcelona de 2014 o la producción del canal de la 080 de Barcelona desde 2012 hasta 2016. Esto me ha permitido trabajar con clientes VIP que han valorado positivamente mi discreción y profesionalidad.

En 2016 vi como la boda de una de mis mejores amigas se convirtió en un absoluto desastre, decidí aprovechar todo mi know how de eventos para ayudar a que otras novias no vivieran esa horrible experiencia.

Así nació Lidia’s Events, una empresa especializada en bodas y eventos de alto nivel, con el compromiso de convertir la organización de tu boda en un conjunto de experiencias inolvidables que te ayudarán a disfrutar de tu boda boutique desde el primer día.

 

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS HITOS QUE HE CONSEGUIDO EN ESTOS AÑOS:

  • Mi trabajo ha sido publicado en los mejores blogs de bodas nacionales: Quiero una boda Perfecta, All Lovelly Party y Zankyou, entre otros.
  • He formado parte de la organización de la primera fiesta del Día internacional de las Wedding Planner en España.
  • Inmaculada García ha diseñado los uniformes de Lidia’s Events para la temporada 2019.
  • Y sin duda uno de mis puntos fuertes es conseguir para mis novios todo lo que me piden. Si en 2016 conseguí que el gran Manolo Blahnik me regalara personalmente uno de sus famosos zapatos, ¿imaginas todo lo que puedo hacer por ti?

 

GRACIAS A MI SERVICIO DE ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS BOUTIQUE VAS A

  • Convertir todo el proceso de organización de tu boda boutique en un conjunto de experiencias inolvidables.
  • Podrás disfrutar de tu boda desde el primer día, con cada una de las experiencias, y no solo el día de la boda.
  • Delegar en un equipo profesional las tareas más tediosas y centrarte solo en aquellas que te van a hacer realmente feliz.
  • Ordenar todas las ideas que tienes para tu boda y verlas desde un nuevo punto de vista para que tu boda boutique no sea una boda más, sino una que crea tendencia.
  • Tener la seguridad que el día de tu boda será perfecto porque el equipo de Lidia’s Events se está encargando de todos los detalles.
  • DISFRUTAR así, en mayúsculas. Es tú boda, es única, irrepetible, y tu única obligación es disfrutarla de principio a fin.
  • Ganar tiempo. Tú sabes lo valioso que es tu tiempo. El equipo de Lidia’s Events se ocupará de todo para que no tengas que invertir más tiempo del estrictamente necesario. Tu boda no puede invadir todo tu tiempo.

EL SERVICIO DE DE ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS BOUTIQUE NO ES PARA TODO EL MUNDO. ES EXCLUSIVO PARA PAREJAS QUE DE VERDAD QUIERAN CONVERTIR TODO EL PROCESO DE ORGANIZAR SU BODA EN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

 

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI

  • Valoras tu tiempo y no estás dispuesta permitir que la organización de tu boda boutique lo invada todo.
  • Quieres disfrutar de todo el proceso de organización de tu boda boutique a través de diferentes experiencias.
  • Quieres asegurarte de que habrá un equipo controlando cada detalle y proveedor de tu boda para que no haya imprevistos.
  • No quieres que tu boda sea como la de tus amigas: la típica boda que no parece la típica boda.
  • Eres única y genuina y quieres que tu boda marque tendencia, no una más.

 

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI

  • Consideras que contratar a una Wedding Planner es un gasto en lugar de una inversión.
  • Crees que tú sola puedes organizar una boda especial y diferente.
  • No valoras tu tiempo ni el de los demás.
  • No te preocupa el bienestar de tus invitados y piensas en delegar en ellos el trabajo de una Wedding Planner, con la presión que supone para ellos.
  • Te conformas con tener la típica boda que no parece la típica boda (pero que lo acaba siendo).

 

Para garantizar la calidad y excelencia de mi SERVICIO DE DE ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS BOUTIQUE solo trabajo con un máximo de 10 parejas al año.

 

¿Quieres ser tú una de esas parejas?