fbpx

LOVELY HOME

LOVELY HOME professional textile , FILIAL DEL GRUPO MADAME COCOTTE, al igual que LOVELY HOME natural textile , ES ANTE TODO UNA GRAN HISTORIA HUMANA, LA DE PERSONAS APASIONADAS POR SU OFICIO Y QUE HAN CONTRIBUIDO, DESDE 1979 Y DE FORMA INDIVIDUAL, A CONSTRUIR UNA MARCA DE ROPA DE HOGAR SIN IGUAL EN TODO EL MUNDO.

LOVELY HOME professional textile, es un equipo de profesionales que trabajamos con pasión y hacemos latir el corazón de nuestras producciones pensadas especialmente para cada uno de nuestros clientes, transmítanos su idea y la fabricaremos.

Gracias a nuestra trayectoria, hemos conseguido desarrollar una línea textil de gama alta, utilizando artículos naturales , transpirables , antialérgicos y aptos para lavados industriales  destinada a los profesionales de la hostelería y la restauración. Una calidad irreprochable adaptada al uso profesional.Ofrecemos una gama de productos Premium para cama, baño y mesa, usando las materias primas mas refinadas y distinguidas, trabajándolas como nos caracteriza tendencia

Nuestro departamento de Contract está formado para asesorar de forma personalitzada a cada cliente. Colaboramos con varias empresas que nos permiten ofrecer una propuesta integral en decoración textil, incluyendo cualquier elemento que pueda necesitar nuestro cliente.