¡Traemos noticias de ensueño y muy pero que muy especiales!

Y es que, como cada año y desde 2015, The Wedding Market celebra su market referente en el sector nupcial, y no una Edición, ¡sino DOS!  

Empezaremos con nuestra cita habitual en Barcelona, durante las fechas del 26 y 27 de septiembre en la emblemática   Torre Bellesguard de Gaudí   abriéndoos sus puertas a todas las parejas que estáis busca de referencias, proveedores nupciales y elementos de boda para que sea fantástica y todo un éxito, por qué cuantas veces nos hemos planteado: ¿Cómo organizar mi boda? ¿Qué es necesario para poder organizar mi boda? Y ¿Qué no puede faltar en mi boda y para mis invitados? 


 Y la segunda Fecha… ¡The Wedding Market Mallorca! ¡Sí! Este año creemos que tenemos que dar el paso al recibir todas vuestras consultas desde las Islas Baleares y por ello ¡vamos a ayudaros! Así que, reservaros el 17 y 18 de octubre, ¡Os esperamos en la  Finca Biniagual! Un nuevo punto de encuentro The Wedding Market Balear con todo lo necesario para organizar vuestra boda en el un entorno mágico y muy Mediterráneo. 


Nos encantan las bodas, pero lo que más nos gusta es ¡haceros felices y poder ayudaros a conseguirlo! Por eso estamos organizando las dos ediciones con mucho cariño manteniendo nuestra seña de identidad Wedding: market cercano con una imagen moderna, actual, vanguardista, tendencia y sobre todo resolutivo. Con el objetivo de ofreceros experiencias y entretenimiento, y por este motivo tenéis que estar atentos a nuestras noticias y publicaciones en  redes sociales, porque os esperan muchas sorpresas y actividades. Entre ellas, os podemos adelantar que estamos trabajando para organizar mini-charlas con los expositores que os explicaran como agilizar los preparativos y lograr aquello que tenéis en mente. Porque vuestra boda, aparte de ser especial deberá de ser afín a vosotros, los protagonistas. ¡Qué nervios!


Si no queréis perderos ningún detalle de las 2 ediciones The Wedding Market y otros eventos Wedding que organizamos, os invitamos a nuestra newsletter especial, accediendo al siguiente  enlace.

SHARE