¡Hola de nuevo! Hoy os traemos una sorpresa que llevamos mucho tiempo preparando. Desde The Wedding Market hemos juntado a un súper equipo de expertos en diferentes sectores y hemos creado The Wedding Congress: el primer evento de formación 100% online enfocado a todos los proveedores del sector nupcial.  

Este nuevo proyecto es mucho más que un simple evento; es el encuentro online de formación y networking del sector nupcial, donde gracias a los mejores profesionales os ayudaremos a impulsar vuestra empresa después de estos tiempos tan difíciles. Hemos reunido a los mejores ponentes de campos muy distintos para poder daros una formación lo más completa posible sobre marketing, redes sociales, página web, branding y mucho más para poder darle un buen empujón a vuestra marca y conseguir nuevos clientes.  

La primera edición de The Wedding Congress tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo de 10 de la mañana a 8 de la tarde y será vía Zoom. Estamos muy emocionadas con este nuevo proyecto ya que estamos seguras que os servirá de gran ayuda, pudiendo impulsar vuestra empresa y aún más en estos tiempos tan complicados. ¿Queréis ver el timing?, os lo dejamos a continuación para que le podáis echar un vistazo;  

¿Os gustaría conocer un poco más a nuestros ponentes?  

Vamos allá:  

Rodolfo McCartney – NOQUIERO  

Agencia de Comunicación & Eventos especializado en bodas. Creador de la Asociación De Profesionales De Bodas De España. Le encanta la comunicación, en la que lleva moviéndose muchos años en España y a nivel internacional para empresas del ámbito nupcial, con una dedicación e implicación absoluta.  

Su ponencia: Cómo está el sector y qué nos espera. Analizaremos todo lo que ha ocurrido y las consecuencias para ver cómo le podemos sacar partido a la situación.  

Guada y Lucas – STAY HUNGRY STAY FOOLISH  

Guada y Lucas forman parte de Stay Hungry Stay Foolish, un estudio de creatividad con los pies en Barcelona pero con todos los sentidos puestos en el mundo del arte y la cultura. Ellos defienden que hoy en día, más que nunca, necesitamos la creatividad, el arte y la cultura para oxigenar la mente y las ideas. Su objetivo es ayudar a sensibilizar y sensibilizarnos en un mundo cada vez más complejo e imprevisible.  

Ponencia práctica: Vida, cambio y creatividad: Cuando la incertidumbre apremia, la creatividad se abre paso. La charla además, estará combinada con ejercicios prácticos y cerrará con un segmento de preguntas de los participantes.  

Lucía Irureta  

Lucía ayuda a emprendedores y pymes a construir una imagen de marca que aporte valor a sus productos y servicios. Su trabajo consiste en poner piel y cara a las ideas, moldear los sueños y dar cuerpo a los proyectos de sus clientes. Completamente entregada a la creación de grandes marcas en estrecho contacto con clientes de todos los tamaños. Marcas y webs únicas con estilo propio, que hablan de las personas que están detrás más allá de los caminos trillados.  

Su ponencia: Todo sobre tu branding.  

Maca Riestra – IDEANDO AZUL  

Maca Riestra es la cofundadora de IdeandoAzul, donde ayudan a profesionales y emprendedores a tener una web que sea una herramienta estratégica para su negocio, que transmita la esencia de la marca, genere autoridad y confianza y sobre todo, resultados.  

Su ponencia: Tu web como herramienta estratégica para tu negocio en el nuevo contexto actual. Hablará sobre cómo una web puede convertirse en un activo digital que te ayude a conseguir resultados para tu negocio, de qué elementos no deberían faltar en ella y de diferentes estrategias que se pueden implementar según el objetivo que se busca.  

Lorena García – COMUNICAZEN  

Periodista y emprendedora experta en comunicación digital, redes sociales y estrategias de contenidos y visibilidad. Lorena se encarga de poner en orden las ideas de sus clientes, administrar bien su talento, canalizar su energía sin que resulte agotador, poner en valor el trabajo de su cliente, decidir qué es lo que se quiere comunicar, hacer números y ser rentable (por supuesto). Además, ayuda a sus clientes a enfrentarse a la incertidumbre.  

Su ponencia: Estratégia digital sin estrés – aprende a gestionar tu Instagram.  

Yaiza Leal  

Psicóloga general sanitaria especializada en gestión de la ansiedad y el autoconocimiento. Yaiza ayuda a personas a dominar su mente para vivir una vida equilibrada y plena. Mediante su trabajo, sus clientes logran aprender a dominar los aspectos de si mismos que les desagradan o les causan sufrimiento en ocasiones, empezar a desarrollar y potenciar una relación con los demás de calidad (en paz y satisfactoria). Más que hacer relajación un rato, aprenden a vivir en calma y serenidad en cada momento de su vida, además de potenciar su consciencia para ser más libre.  

Su ponencia: Gestión de la ansiedad y autoconocimiento.  

Txell Costa – TXELL COSTA GROUP  

Txell Costa ha sido mentora empresarial de más de 3 mil personas en todo el mundo y trabaja para más de 10 universidades. Dirige desde hace más de una década la consultora estratégica en marketing y negocios Txell Costa® Group, con más de 40 colaboradores. Su modelo de negocio ético y con valores la ha llevado a ser considerada un referente en el liderazgo y empresariado femenino además de recibir numerosos premios.  

Su ponencia: Reinvención profesional y empresas del futuro.  

¿Qué os han parecido? Increíble!!!!  

Para ir terminando, os invitamos a llenar una copa de vino y disfrutar del concierto del maravilloso dúo acústico DOUBLE CHICK.  

Elsa Jaldo y Xevi Chase forman Double Chick (www.doublechick.es), un dúo acústico de Girona nacido a raíz del amor por la música que interpreta versiones de todos los tiempos a dos voces y guitarra. Juntos comenzaron este bonito proyecto con la intención de dedicarse profesionalmente a aquello que más les apasiona; la música. Las dulces y potentes voces de Xevi y Elsa al compás de la guitarra acústica contribuyen a crear momentos únicos y especiales, ofreciendo la máxima calidad musical y compromiso para poder disfrutar de la música en vivo al 100%. ¿No podíamos tener un mejor final de TWCongress no?  

Y, finalmente, ¡¡SORPRESA!! Realizaremos un sorteo entre todos los asistentes al congreso. ¿El premio? Nada más ni nada menos que UN AÑO de publicidad en la web de The Wedding Market. Sí sí, el ganador figurará un año entero en nuestra guía de proveedores online y también tendrá promoción en nuestras RRSS y en el blog. ¿Suena genial, no?  

Estamos encantadas con este eventazo y sobretodo con el equipazo de ponentes que van a dar su formación en The Wedding Congress, son unos grandes profesionales con muchos años de experiencia que os darán muchísimas pautas y claves para dar un empujón a vuestra marca y conseguir nuevos clientes.  

Nos gustaría recordaros que las plazas son limitadas y las entradas ya han salido a la venta, ¡¿a qué estás esperando para comprar la tuya?!  

Puedes comprarlas haciendo clic en este enlace  

Para cualquier tipo de pregunta no dudéis en escribirnos a info@theweddingmarket.es, estaremos encantadas de ayudaros con lo que necesitéis.  

The Wedding Market.  

SHARE