fbpx

OSTRAS LOUIS

HAY UN LUGAR DONDE LA OSTRA ESTÁ COMO EN CASA. Y ESE LUGAR, ES NUESTRA CASA.

Oléron la “luminosa”, con una superficie de 175 km² es la isla francesa más grande de la costa atlántica. Con sus paisajes contrastados, sus condiciones climáticas particularmente favorables y sus riquezas ecológicas, Marennes – Oléron es un lugar hechicero que se ha convertido en el punto de refinación y comercialización más grande de Francia e incluso de Europa. Y allí es donde trabajamos cada día para que las mejores ostras estén en el lugar que les corresponde: su mesa.

 

CUANDO SE TRATA DE DISFRUTAR LO MEJOR, NO HAY TIEMPO QUE PERDER: DE LA BATEA A LA MESA EN 48 H.

Nuestro compromiso: servimos las mejores ostras de la Costa Atlántica de Francia de las bateas a la mesa de su restaurante en menos de 48 horas. Sin necesidad de pedido mínimo, y gracias a nuestro innovador sistema de distribución, garantizamos la frescura máxima del producto. Llevamos más de treinta años dando soluciones en forma de puesta en escena, de formación de ostreros y remonte y mantenimiento del producto. Así que créanos, cuando hablamos de las mejores ostras, sabemos de qué hablamos.

 

SI QUIERE QUE SU EVENTO TRIUNFE, LE PRESENTAMOS A SU MEJOR INVITADA.

Déjelo en las mejores manos. Si desea que su evento luzca y brille con el máximo esplendor, contrate nuestros servicios de catering especializado en el servicio a la mano de las mejores ostras de Francia. Nuestro carrito refrigerado vintage con look francés de Bistró Parisino y nuestras chicas ostreras que, provistas de un cinturón especial, aconsejan y sirven al gusto del cliente las ostras más frescas mientras circulan entre sus invitados.