Kitah & Pon

Experiencias

Kitah y Pon

¡Hola! Somos Kitah y Pon

Tras años en el ámbito de los eventos y el interiorismo, y llevados por nuestra pasión por vivir cada momento al máximo, nace KITAH&PON, un servicio de ALQUILER DE TIPIS PARA EVENTOS.

¿Qué ofrecemos?

En una Boda el tiempo nunca es suficiente, por eso ofrecemos la oportunidad de alargar el evento hasta el día siguiente con una noche de GLAMPING para vosotros y vuestros invitados. Disfruta la comodidad de dormir en el mismo espacio donde será la Boda sin tener que desplazaros una vez finalizada la fiesta permitiéndote además seguir disfrutando al día siguiente para convertir vuestra Boda en una experiencia única.

Además creamos rincones especiales para dar ese toque diferente que marque la diferencia en vuestra Boda. Algunos de nuestros Tipis más solicitados son el TIPI INFANTIL, TIPI CHILLOUT o nuestro TIPI PHOTOCALL.

Marcamos la diferencia en el mundo del Glamping. Nos diferenciamos por ofrecer un trato personalizado donde nos encargamos de todo desde una primera visita previa al espacio, diseño de vuestros Tipis con todo lo necesario siguiendo el estilo decorativo seleccionado y montaje y desmontaje el día del evento para que sólo os tengáis que preocupar de DISFRUTAR!

Contacta con Kitah y Pon

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.