Ambflors

Flores

Ambflors

¡Hola! Somos Ambflors

Llevo años trabajando con flores y ahora desde este taller . Mi pasión es encontrar nuevas tendencias, revivir estilos anteriores, adaptar mi trabajo a los gustos de mis clientes, aportar creatividad y calidad a todos los trabajos florales que salen de este espacio…

Me encanta observar todo lo que tiene que ver con la naturaleza, aprender de ella y perderme en mi mundo.

» Cuando tomas una flor en tu mano y realmente la miras, es tu mundo por un momento. Quiero dar ese mundo a alguien más.»

¿Qué ofrecemos?

Soy Magda Gisbert, una mente inquieta y soñadora que pasó de ser urbanita en mayúsculas a vivir entre montañas y flores y de trabajar en un despacho a tener un taller propio.

Todo empezó por casualidad, un día cualquiera cuando llegó a mis manos información sobre un workshop floral. Por aquel entonces había estudiado moda y estampación, trabajaba en un despacho y me movía por la ciudad como pez en el agua.

De repente todo cambió, y ese día cualquiera pasó a ser un día especial. Me dejé seducir por la magia de las flores y decidí formarme en arte floral, cambié la ciudad por el campo y el teclado por las tijeras de podar. Ahora vivo entre texturas, olores y colores que dan forma a los sueños de nuestros clientes; y es que como dice Benedetti hay que darle vida a los sueños que alimentan el alma.

Contacta con AmbFlors

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.