Organiza tu boda con cualquiera de estas Weddings Planners de Catalunya & las Islas Baleares

Ahora sí, después de nuestro último post sobre si deberiais o no de contratar el servicio de Wedding Planner, vamos a hablar un poco sobre algunas de nuestras Wedding Planners recomendadas. Vamos allá:  

Lara Cos

¿Quiénes son? Especialistas en planificar bodas elegantes, atemporales y sencillas. Trabajar con Lara Cos, hará que tengas un boda de Revista, de la que todos vuestros invitados hablarán. Enfocan el estilo y diseño de cada boda, bajo vuestro criterio y personalidad, a través de referencias internacionales, estando al día de las nuevas tendencias. Y por eso, nunca hacen dos bodas iguales. Con tal de garantizar la mayor calidad en sus servicios, solo aceptan trabajar en 24 bodas anuales, lo que hará que tengáis, toda la dedicación que merecéis.  

¿En qué destacan? Formar parte de uno de los días más importantes de la vida de las personas, hace que su implicación sea absoluta y vuestra boda sea suya, vuestras invitaciones, invitados, presupuesto… y en definitiva un trayecto en el que os acompañaran y recorreréis juntos donde su único objetivo es conseguir un resultado espectacular, que os haga felices. Su finalidad es que cada boda sea única. Bodas que perduren en el tiempo y en el recuerdo. Bodas Atemporales, Elegantes y Sencillas.  

¿Dónde trabajan? Con sede física en Barcelona y Paris, realizan bodas en toda España y Francia.  

Solicitar información:  

Email: lara@lara-cos.com

Teléfono: +34 625 559 327  

Bendita boda

¿Quiénes son? Especialistas en parejas que huyen de formalismos y que buscan crear magia entre risas, bailes, luces y mucho glam. Una fiesta en toda regla de las que nunca se olvidan. Pioneros en bodas eco-conscientes, proponen a sus novios que contribuyan a la economía local y salpiquen su celebración de una filosofía ecológica.  

¿En qué destacan? Destacan por ser ellos mismos y por ser arquitectos de sueños. Todo el equipo de Bendita Boda vienen del mundo del arte, por lo que sus celebraciones tienen ese ‘algo’ que las hace únicas e inimitables. Además, queremos resaltar su filosofía eco-consciente, frenando el impacto medioambiental y promoviendo la economía local.  

¿Dónde trabajan? Aunque su oficina central está en Barcelona y la mayoría de sus parejas son nacionales, este año han decidido crecer un poco más y cruzar el charco y empezar a abrir mercado en los EEUU. Tienen dos partners: en Brooklyn (NY) y en West Hollywood (LA).  

Solicitar información:  

Email: txell@benditaboda.com

Teléfono: +34 605 776 147  

Blanc i Negre Events

¿Quiénes son? Wedding Planners con más de 10 años de experiencia en el mundo de las bodas, “ancladas” y enamoradas de la isla de Mallorca. Especializadas en crear bodas bonitas, románticas y especiales desde la motivación, la ilusión, la constancia y la frescura, siempre pensando en sus novios y dándoles un cachito de ellas en el proceso. Se implicamos totalmente en cada proyecto.  

¿En qué destacan? Se mueven por las sensaciones y el feeling que tienen con los novios. Es imprescindible tener buena conexión con cada pareja. Siempre tienen una reunión para conocer a las parejas, y, sobre todo para descubrir y definir su boda ideal, estilo y gustos. Intentan que la reunión sea en persona puesto que, todo cara a cara, es más fácil y las cosas no se malinterpretan. Cuando no es posible, intentan siempre hacer videollamadas con ellos y así concretar todos los detalles. Lo que se les da mejor es escuchar, consiguiendo plasmar los gustos y deseos de los novios en la boda, tal y como debe ser.  

¿Dónde trabajan? Trabajan únicamente en Mallorca, Illes Balears.  

Solicitar información:  

Email: info@blancinegreevents.com

Teléfono: +34 651 046 036  

Lidia Ruiz

¿Quiénes son? “Soy Wedding Planner y me dedico a organizar y diseñar bodas bonitas. Cada boda es un proceso creativo y personalizado, intransferible que voy construyendo a medida con cada pareja. ¿Si no sois iguales al resto por qué conformaros con una boda standard? Por eso diseño mis bodas mano a mano con mis clientes, definiendo, su temática, su narrativa. Cada detalle es una pincelada en el cuadro que iremos pintando juntos.”  

¿En qué destacan? Buscan la boda soñada para sus parejas, sin malas sorpresas y con la ayuda de profesionales que permitan corregir cualquier problema. Velan porque todo salga tal y como han deseado sus novios, sin nervios ni problemas de última hora. Nos cuentan que ”para que una boda tenga éxito existen cinco premisas que no pueden fallar: que el entorno acompañe y refleje lo que sois vosotros, un espacio de ensueño, un servicio impecable donde vuestros invitados se sientan cómo en casa, una comida exquisita que permita sorprender cada paladar y, sobre todo, que disfrutéis del momento único e irrepetible para que todos vuestros sueños de este gran día se hagan realidad.”  

¿Dónde trabajan? Trabajan tanto en Catalunya como en Mallorca, Illes Balears.  

Solicitar información:  

Email: hola@lidiaruiz.com

Teléfono: +34 687 807 276  

Make it Happen BCN

¿Quiénes son? “Soy Natalia, tu wedding planner en Barcelona, una chica sin más, pero con una particularidad: me encantan las bodas, siempre me han parecido hermosas. Durante unos días vamos a trabajar codo con codo, voy a escucharte y a ofrecerte la ayuda que precises, tanto si tu sueño está totalmente dibujado como si necesitas un plan integral para el evento.”  

¿En qué destacan? “En el campo sobre un fondo de amapolas, en una ermita de atmósfera secreta, en una barca junto al mar o en un altar con flores frescas. Para alguien como yo, lo importante sois vosotros. Tus ideas, lo que anhelas en el gran día de tu boda, cómo has imaginado cada momento, tu mecanismo personal.”  

¿Dónde trabajan? Con sede oficial en Barcelona, trabajan en todo Catalunya.  

Solicitar información:  

Email: hello@makeithappenbcn.com

Teléfono: +34 608 569 002  

Juliet’s

¿Quiénes son? “Nos gusta decir que en Juliet ́s no organizamos eventos, sino que escribimos historias, porque esa es nuestra premisa. Ayudaros a contar la vuestra y que la recordéis siempre. Porque nos apasiona nuestro trabajo y le ponemos alma a todo aquello que queréis transmitir el día más importante de vuestras vidas. Nos encargamos de ayudaros, informaros y asesoraros para que nada falle en cada capítulo. Hacemos lo que hacemos de la única forma que sabemos, con amor, mimo, cariño y empeño. Cuidando cada detalle como si fuera nuestra propia historia para que se convierta en vuestro recuerdo más preciado. ”  

¿En qué destacan? “Creemos que nuestro servicio, meticuloso y personalizado, junto con nuestros pilares, que son la transparencia y la confianza son nuestros puntos más fuertes. Como elemento diferenciador y alineado con la transparencia y confianza, podemos destacar nuestra forma de trabajar: cobramos honorarios por nuestros servicios y no cobramos ninguna comisión, pidiendo a nuestros proveedores que se le devuelva a los novios, ya sea como un descuento en la factura final o un servicio extra sin coste.”  

¿Dónde trabajan? Con sede oficial en Mallorca, se desplazan a toda España  

Solicitar información:  

Email: info@juliets.es

Teléfono: +34 629 321 968  

Lazos de Chocolate

¿Quiénes son? El equipo de Lazos de Chocolate cuenta con 12 años de trayectoria en el mundo de las bodas, junto a la belleza y la asesoría personal, para aportar todo lo que una boda necesita para ser perfecta, tal como siempre la habéis soñado.  

¿En qué destacan? Su equipo de profesionales trabaja en base a lo que vosotros queráis para la boda pensando siempre en que no dediquéis todo vuestro tiempo a pensar en toda la celebración sino que os encarguéis sólo de aquello que os apetezca. Una wedding planner profesional estará a vuestra disposición para pensar siempre en todo lo que vuestra boda necesita. Para novias e invitadas, también ofrecen servicio de maquillaje profesional. Os ayudarán a conseguir el estilismo que destaque vuestras mejores facciones y os aconsejarán sobre tonos ideales para vuestro color de piel, ojos, labios etc… un asesoramiento completo y presonalizado.  

¿Dónde trabajan? Trabajan allí donde les lleven de Cataluña. Pero nuestra zona de más actuación es el Garraf – Penedés y Tarragona.  

Solicitar información:  

Email: info@lazosdechocolate.com

Teléfono: +34 615 200 719 ; +34 622 843 552  

Issei Events

¿Quiénes son? “Somos Nora y Mary y nos embarcamos en esto juntas por una bonita casualidad. Nos conocimos en un curso y desde ese momento supimos que juntas podríamos. Nos encanta hacer felices a nuestras parejas. Cada una se dedica a un área de nuestros servicios y eso hace que formemos un equipo completo y rodeadas de nuestros proveedores, hemos sido cómplices de bodas maravillosas y únicas.”  

¿En qué destacan? “En Isseievents nos encanta nuestro trabajo. No existe mejor motivación cada mañana que pensar que formamos parte de una historia, esa historia que nos permite ser creativas, innovadoras y soñadoras. Nuestra dedicación es absoluta y eso se demuestra en la relación de confianza que surge después de meses de trabajo, al llegar el gran día, la tranquilidad y la felicidad hacen que sea mágico. Nuestro carácter alegre, curioso y perfeccionista muestra nuestras ganas constantes de crear y sorprender, siempre dispuestas a innovar, superarnos y crecer. Nuestros eventos tienen nuestra propia seña de identidad.”  

¿Dónde trabajan? Trabajan únicamente en Mallorca y Menorca, Illes Balears.  

Solicitar información:  

Email: info@isseievents.com

Teléfono: +34 646 923 626 ; +34 609 152 094  

Wedding Mediterráneo

¿Quiénes son? “Nos encantan las bodas mediterráneas, de aire fresco y natural con aroma auténtico y linos al viento, bodas íntimas a bordo de un velero, en la playa o con vistas al mar. Esas bodas de estilo “Cozy” con velas a media luz que danzan hasta fin de fiesta. Si sientes lo intangible, piensa un color, un aroma y una flor y juntos dibujaremos tu historia.”  

¿En qué destacan? “Me gustaría destacar como Wedding Decoration y me pregunto porque no es una categoría muy usada en España. Es la figura que estaría un escalón por debajo de la Wedding Planner a la que ayuda y es contratada por ella para facilitarle todo el proceso del diseño decorativo hasta el DIA D.” – “En cuanto a que nos gustaría destacar te diría en WEDDING PLANNER YACHT, que es una categoría no muy conocida en el sector nupcial español que está en auge. Organizar una boda a bordo de un bonito velero, llevar a la novia a pie de la ceremonia en una cala o hacerse un reportaje pre-boda, debería ser un lujo alcanzable para muchas parejas que lo han podido soñar algún día y en cambio solo una minoría lo puede costear. Es un proyecto personal que fusiona mis tres aficiones, navegante, decoradora y Wedding planner y que llevo tiempo desarrollando para ampliar mi negocio en Mallorca como puerto de enlace.”  

¿Dónde trabajan? En el Mediterráneo, no importa el lugar siempre que tenga cerca el mar: BARCELONA – GIRONA – ISLAS BALEARES  

Solicitar información:  

Email: hola@weddingmediterraneo.com

Teléfono: +34 635 748 343  

Hasta aquí nuestra selección de Wedding Planners, ¿conocías alguno de ellas?

Esperamos haber resuelto vuestras dudas, ¡¡nos vemos muy pronto!!

The Wedding Market.

SHARE