STARING ALIANZAS

En Staring encontraréis la oferta más amplia de alianzas de boda. Staring es el distribuidor oficial de la marca Acredo en España. Una de las mejores marcas del mundo en joyería nupcial, con más de 100 puntos de venta en el mundo.

Gracias al configurador más avanzado del mundo en Staring podréis personalizar vuestras alianzas de boda, eligiendo cualquier pequeño detalle: perfil, alto, ancho, colores, diamantes, metales, etc.

El resultado final son unas alianzas únicas, símbolo de vuestra particular historia de amor.

Si vuestra opción son unas alianzas de color blanco, en Staring encontraréis aleaciones tan exclusivas como el Platin 950 Gold y el Platin 950 River. Si la elección final es el oro blanco, la marca Acredo garantiza, gracias a su proceso de producción, que el color blanco de vuestros anillos se va a mantener a lo largo del tiempo, evitando el habitual mantenimiento periódico.

La marca Acredo forma parte de la RJC (Responsible Jewellery Council) que garantiza que todos sus diamantes provienen según la estricta resolución del Consejo de Seguridad de la ONU. Además, todos sus proveedores tienen que cumplir con estrictos criterios relacionados con los derechos humanos, la ética empresarial y aspectos medioambientales.

Además, seguro que preferís unos anillos que sean cómodos. En Staring todos sus perfiles son redondeados en su interior, aspecto esencial para una mayor comodidad.

Por último, cualquiera que sea el grabado, desde el tradicional nombre y la fecha, unidos por un símbolo, hasta cualquier cosa que soñéis, en Staring lo podréis hacerlo realidad gracias a la tecnología láser.

En Staring os ayudarán a elegir y diseñar aquellas alianzas que se adapten a vuestro estilo y presupuesto. Unas joyas únicas realizadas con los estándares de calidad más exigentes en el mundo de la alta joyería.