The Wedding Brunch

Y eso es lo que hemos hecho Reinventarse. La palabra de este último año Hemos inventado el #SlowWeddingDating
Una experiencia única y exclusiva
para conectar proveedores y parejas
NEW The Wedding Brunch

¿Qué es de TWBrunch?

Os casáis. Y ahora… ¿qué? Keep calm. TWBrunch es el evento en el que encontrarás todo lo que necesitas para empezar a organizar tu boda

Próxima edición:

La Pineda de Mas Bonvilar. (Terrassa)

Sábado 15 de mayo de 2021

Reproducir vídeo

¿Cómo funciona TWBrunch?

TWBrunch es algo totalmente nuevo. Un evento íntimo en el que ayudaremos a 24 parejas y 6 proveedores seleccionados a conectar entre sí a través de un formato experiencial. A este formato lo hemos llamado #SlowWeddingDating. 

Y como no podía faltar en los eventos ‘Made in’ The Wedding Market contaremos con nuestra ‘Zona Experience’ :  música en directo, foodtruck, barra de bebidas, fotomatón… y las últimas tendencias nupciales.

Empieza #SlowWeddingDating

Nos aburren los eventos de bodas típicos. Por eso, hemos inventado un #SlowWeddingDating en el que los participantes —agrupados en grupos de 3 o 4 parejas— pasarán por cada expositor y tú tendrás 30 minutos para explicarles de forma dinámica y personalizada qué es lo que puedes ofrecerles para su día D. 

Desde una charla dinámica, un taller, una cata de aperitivos, un ‘Showcooking’ … ¡Deja volar tu creatividad! Dispondrás de 30 minutos para sorprenderlos y que confíen en tu marca para su gran día.

Pero la cosa no acaba aquí, cuando finalice el circuito disfrutaréis juntos en la ‘Zona Experience’ de música en directo, ‘foodtruck’, vermut y un ambiente distendido donde parejas y proveedores puedan acabar de conectar y disfrutar de un fin de evento único.

Circuito #SlowWeddingDating

3-4 parejas por espacio

30 min por zona proveedor

¿Te lo vas a perder?

¡Recordad que las plazas son limitadas!

En esta edición contaremos con:

¿Eres proveedor?

¿Te gustaría formar parte de nuestros TWBrunch? Contacta con nosotros para saber disponibilidad.

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.