Error en la base de datos de WordPress: [Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY']
INSERT INTO `wp_postmeta` (`post_id`, `meta_key`, `meta_value`) VALUES (2923, '_elementor_css', 'a:6:{s:4:\"time\";i:1643427311;s:5:\"fonts\";a:1:{i:0;s:16:\"Playfair Display\";}s:5:\"icons\";a:1:{i:0;s:0:\"\";}s:20:\"dynamic_elements_ids\";a:0:{}s:6:\"status\";s:4:\"file\";i:0;s:0:\"\";}')

The Wedding Brunch

Y eso es lo que hemos hecho Reinventarse. La palabra de este último año Hemos inventado el #SlowWeddingDating
Una experiencia única y exclusiva
para conectar proveedores y parejas
NEW The Wedding Brunch

¿Qué es de TWBrunch?

Os casáis. Y ahora… ¿qué? Keep calm. TWBrunch es el evento en el que encontrarás todo lo que necesitas para empezar a organizar tu boda

Próxima edición:

Talento Studio (Sarrià, Barcelona)

Sábado 22 de enero de 2022

Reproducir vídeo

¿Cómo funciona TWBrunch?

TWBrunch es algo totalmente nuevo. Un evento íntimo en el que ayudaremos a 60 parejas y 10 proveedores seleccionados a conectar entre sí a través de un formato experiencial. A este formato lo hemos llamado #SlowWeddingDating. 

Y como no podía faltar en los eventos ‘Made in’ The Wedding Market contaremos con nuestra ‘Zona Experience’ :  música en directo, brunch, barra de bebidas, fotomatón… y las últimas tendencias nupciales.

Empieza #SlowWeddingDating

Nos aburren los eventos de bodas típicos. Por eso, hemos inventado un #SlowWeddingDating en el que los participantes —agrupados en grupos de 5 o 6 parejas— pasarán por cada expositor y tú tendrás 30 minutos para explicarles de forma dinámica y personalizada qué es lo que puedes ofrecerles para su día D. 

Desde una charla dinámica, un taller, una cata de aperitivos, un ‘Showcooking’ … ¡Deja volar tu creatividad! Dispondrás de 30 minutos para sorprenderlos y que confíen en tu marca para su gran día.

Pero la cosa no acaba aquí, cuando finalice el circuito disfrutaréis juntos en la ‘Zona Experience’ de música en directo, ‘brunch’, y un ambiente distendido donde parejas y proveedores puedan acabar de conectar y disfrutar de un fin de evento único.

Circuito #SlowWeddingDating

5-6 parejas por taller

30 min por zona proveedor

¿Te lo vas a perder?

¡Recordad que las plazas son limitadas!

En esta edición contaremos con:

¿Eres proveedor?

¿Te gustaría formar parte de nuestros TWBrunch? Contacta con nosotros para saber disponibilidad.

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.