¡Hola a todxs! En el post de hoy nos gustaría hablaros sobre la fotografía de vuestra boda. Nosotras creemos que las fotografías de vuestra boda son muy importantes ya que es lo que podréis enseñar a vuestros hijos y que, además, os volverán automáticamente a ese día para siempre. Así pues, a la hora de elegir el proveedor ideal para que se encargue de la fotografía hay algunas cosas a tener en cuenta.  

En primer lugar, es importante tener muy claro qué estilo estáis buscando conseguir en vuestra boda para aseguraros de que el fotógrafo que elegís coincida con este. De este modo, conseguiréis que vuestras fotos reflejen vuestra esencia y serán mucho más especiales. Además, el presupuesto con el que contáis es también muy importante a la hora de elegir fotógrafo. Nuestro consejo es que no reparéis en gastos y apostéis por un fotógrafo que os convenza al 100% aunque su precio sea un poco más elevado. Como decimos siempre, es también muy importante que hagáis una búsqueda larga y valoréis a diferentes fotógrafos para poder encontrar el que más se adapte a vuestro estilo (y a vuestro presupuesto).  

Wonderful Days

Una vez contactéis a aquellos que más os hayan gustado, es hora de tener una primera reunión con aquellos que más os gusten para poder ver qué ofrecen exactamente y qué diferencia hay entre sus servicios (horas de trabajo, número de fotografías que recibirás, posibilidad de álbum, etc) y poder comparar bien entre más de uno. Así os aseguráis de que la decisión final es la correcta y la más adecuada para vosotros.  

¡Al final, lo que buscamos es que no hayan sorpresas de última hora y que el resultado final sea como siempre hemos imaginado! Evidentemente el mercado de fotógrafos de boda es muy grande, y sabemos que a veces puede ser complicado encontrar al que más se adapta a vosotros. ¿Buscáis algo en concreto? ¡Os damos algunas ideas!  

Para aquellos que buscan naturalidad y espontaneidad, el equipazo de Wonderful Days pondrá en práctica toda su experiencia para capturar todos los momentos especiales que viviréis en el día de vuestra boda. Además, consideran muy importante tener un buen feeling con la pareja para ayudarlos a que disfruten de su boda al máximo.  

Wonderful Days

En el caso de que vuestro objetivo sea capturar momentos llenos de emoción y que sean muy especiales, podéis conocer más a Eric Parey, quien se define como “fotógrafo consciente” ya que se basa en la empatía, la cercanía y la comprensión con sus parejas. No solo en el tipo de fotografía que hace, sino también en el clima de complicidad que crea con los novios.  

Si vuestro objetivo es conseguir fotografías con muchísima magia, luz y delicadeza, vuestra fotógrafa ideal es Marta Pérez, una fotógrafa que capturará vuestros mejores recuerdos con luz, naturalidad y elegancia. Además, su trato con las parejas con las que trabaja es impecable y seguro que os enamoraréis de ella.  

Para los amantes de la naturaleza y el color, Kiss and Chips se encargará de que las fotos de vuestro gran día sean cercanas, cuidadas y sin artificios. Conseguirá captar las emociones y el amor que se desprende constantemente en una boda y seguro que el resultado os encantará.  

A todos los amantes de la escritura, nos gustaría presentaros a una parejaza que se ha unido para crear un nuevo proyecto: StoryMe. Ellos se encargarán de capturar sentimientos y emociones reales dejando atrás los convencionalismos, apostando por la naturalidad de cada momento. Además, juntando la fotografía con la escritura escribirán la historia detrás del “Sí, quiero”, para dejar en vuestras manos el que seguramente será el recuerdo más especial de vuestras vidas.  

StoryMe

Antes de acabar, también nos gustaría hablaros un poco sobre el VÍDEO de vuestra boda. Aunque parezca muy obvio, es importante tener en cuenta todos los tips que os hemos comentado al principio para conseguir un vídeo hecho con delicadeza y elegancia, que esté cuidado y tenga un buen acompañamiento musical. Nosotras os recomendamos al equipo de OneDayOneSong – Vídeo Nupcial, quienes se encargarán de captar vuestro gran día como si fuese una pequeña película de cine.  

¿Qué os han parecido todos estos tips y recomendaciones? Esperamos que os hayan sido lo más útiles posibles, recordad que tenéis mucha más información en nuestra guía de proveedores online, ¡un saludo!  

The Wedding Market.  

SHARE