El mundo de las bodas siempre ha ido evolucionando, adaptándose a diferentes tendencias y modernizándose con el paso de los años. Así pues, cada vez son más las parejas que deciden celebrar una boda diferente, llena de sorpresas y detalles muy especiales que marcan la diferencia y encantan a los invitados.  

Hoy, nos gustaría repasar con vosotros algunas de las iniciativas que más nos gustan para obtener una boda diferente y que sorprenda a todo el mundo. Evidentemente, las opciones son infinitas y cuánto más originales seáis, ¡mejor!  

Poemas personalizados: Esta es probablemente una de nuestras ideas favoritas, ya que es algo poco común y muy emotivo. ¿Conocéis a Tania Panés?Ella es una escritora que se encargará de darles el perfecto recuerdo a vuestros invitados. Ellos le dan el tema y ella escribe el poema improvisado y 100% personalizado en su máquina de escribir antigua. ¿No os parece precioso? Tania también ofrece la posibilidad de hacer poemas por encargo.  

Un catering original: Si queréis que vuestra boda sea completamente diferente, una muy buena idea es romper con el protocolo y lo que se ve normalmente y hacer una comida tipo cóctel en la que no haya distribución de invitados por mesa y sea todo mucho más informal. También podéis contratar diferentes foodtrucks para que haya bastante variedad de comida (aunque las foodtrucks son también de lo más prácticas para servir comida a los invitados durante la fiesta o como aperitivo). Nosotras os recomendamos a los chicos de Una Pizza Foodtruck, ellos sirven pizzas italianas artesanales, cocidas al horno de leña y con ingredientes naturales. El producto es saludable y la preparación es constante e in situ, la masa se elabora a mano y ellos siempre intentan que el producto sea local y ecológico.  

Photobooth / photocall: Una idea bastante común desde hace ya un tiempo es montar un photobooth o un photocall para la diversión de los invitados. De hecho, hay parejas que deciden que su libro de firmas consista en una mezcla de fotos y escritos, ¡nos parece una idea muy interesante ya que es mucho más personal y divertido! Hay varias empresas que dan la posibilidad de contratar una autocaravana que ha sido adaptada y transformada en un photocall, mientras que otra opción es contratar una máquina de fotomatón con diferentes accesorios y posibilidades para que la experiencia sea de lo más divertida. ¿Queréis conocer algunas opciones?, vamos allá:  

Kombi With Love tiene tres furgonetas VW que permiten divertirse haciendo un video-mensaje en su interior u obtener un recuerdo en su Photobooth con tiras de fotos, aunque lo mejor será que echéis un vistazo a su perfil para que tengáis súper claro todo lo que os ofrecen.  

Si queréis ver más opciones en cuanto a furgonetas/photobooth, otra opción que nos encanta es The Mustard Van, el complemento perfecto para que vuestros invitados se diviertan durante el aperitivo. Los podéis encontrar en Catalunya y también en Menorca, si necesitáis más información no dudéis en contactarlos.  

Finalmente, si lo de las furgonetas no os ha acabado de convencer también os traemos una opción de photocall con SmyBox. Es más que un fotomatón convencional, es como un estudio fotográfico portátil. Por su diseño, creatividad y calidad profesional es el servicio fotográfico que marca la diferencia. ¿Queréis más información?, echadle un vistazo a su perfil haciendo clic en el enlace 🙂  

Nosotras os recomendamos contratar los servicios de una Wedding Planner para que os sea más fácil pensar y encontrar las mejores opciones para que vuestra boda sea inolvidable. Por ejemplo, el equipazo de Un Día Único os ayudará a disfrutar de vuestro gran día sin preocupaciones.  

¿Qué os han parecido todas estas opciones? Evidentemente las opciones son infinitas y si usáis vuestra imaginación podéis conseguir cosas increíbles. Por ejemplo, podéis contratar a un mago o cualquier espectáculo que os guste e interese. La idea es conseguir que vuestros invitados recuerden ese día para siempre. ¡Nos vemos la semana que viene, un abrazo!  

The Wedding Market.  

SHARE