fbpx

UNA PIZZA FOODTRUCK

Una Pizza es un proyecto culinario sobre ruedas con base en Barcelona. Trabajamos en un vehículo Piaggio Ape Italiano del año 1977, restaurado y transformado en una pizzería totalmente equipada.

Somos un grupo de italianos y catalanes residentes en Barcelona con una larga experiencia haciendo pizzas en eventos y festivales por toda Europa, Australia, Brasil y Estados Unidos.

Pizza italiana artesanal, cocida al horno de leña y con ingredientes naturales. Tenemos un compromiso social en los festivales, tratando siempre de garantizar el mejor precio y calidad. Servimos pizzas a un precio fijo para cualquier combinación de ingredientes, de aquí el nombre de “Una Pizza”.

Trabajamos en eventos privados como catering a precio cerrado, o también en modalidad “Street food” en diferentes eventos, festivales, mercados, etc. Además, ofrecemos la posibilidad de “Pizza Gourmet”, elaborada con ingredientes Gourmet de la cocina italiana y con una elegante presentación. Nuestros precios se ajustan dependiendo de la ubicación del evento y el número de raciones a servir en el caso de los eventos privados.