¡Hola parejas! ¿Qué tal han ido las vacaciones? Esperamos que hayáis podido desconectar mucho pasando tiempo juntos y que también hayáis tenido tiempo para pensar en la organización de vuestro gran día. Nosotras ya hemos vuelto a la carga para poder ayudaros, y hoy queremos contaros un bombazo.  

¡Ya tenemos fecha para la segunda edición de The Wedding Breakfast!  

Para aquellos que no sepáis en que consiste The Wedding Breakfast, es un taller íntimo de planificación de bodas, donde brindamos a las parejas el conocimiento y las herramientas para crear una boda impresionante y personalizada sin estrés, con proveedores de primer nivel, expertos accesibles y conversaciones reflexivas que abordan las preguntas más importantes que puedan surgir.  

A consecuencia de la situación provocada por la Covid-19, hemos estado trabajando para crear una nueva edición reinventada y segura para que pueda realizarse con éxito y a la vez cumpliendo con todas las directrices correspondientes. Así pues, celebraremos el evento al aire libre, con distancia de seguridad entre asistentes y con limitación de aforo en Mas Bonvilar.  

 Mas Bonvilar se encuentra a media hora de la ciudad de Barcelona y tiene parking gratuito para todos los asistentes de The Wedding Breakfast, garantizando un acceso fácil y seguro al espacio del evento. Se celebrará el próximo sábado 26 de septiembre desde las 10h00 de la mañana (a las 09h30 abrimos puertas) hasta las 14h00.  

¿Queréis saber con qué ponentes y talleres contaremos?  

Como mencionábamos antes, el aforo tiene que ser limitado y solo podemos contar con 40 asistentes (unas 20 parejas aproximadamente). Reúne a tu pareja, amigas, familiares o con quien te apetezca ir y compra ya las entradas antes de que se agoten. Las tenéis disponibles en este ENLACE ¡¡¡por tan solo 4€!!!  

Para todos aquellos a los que os gustaría asistir pero por tema de calendario no va a ser posible, muy pronto anunciaremos la fecha para la edición de octubre. ¡Esperamos veros muy pronto!  

The Wedding Market.  

SHARE