fbpx

The Wedding Brunch Barcelona

The
Wedding
Brunch

Os casáis. Y ahora… ¿qué? The Wedding Brunch es el evento en el que encontrarás todo lo que necesitas para empezar a organizar tu boda.

¿QUÉ ES THE WEDDING BRUNCH?

UN EVENTO EXPERIENCIAL Y EXCLUSIVO

The Wedding Brunch es un evento totalmente nuevo en el sector de las bodas organizado por The Wedding Market. Un evento exclusivo donde 25 parejas y 10 proveedores podrán conectar entre sí a través de un circuito experiencial. Una mañana o una tarde diferente para conocerse entre sí, rodeados de música en directo, regalos y un brunch incluído para todos los asistentes.

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

TALENTO STUDIO

DE 10 A 20H

Plaça Sant Vicenç de Sarrià, 8

08017 Barcelona

BARCELONA

EDICIONES ANTERIORES

THE WEDDING BRUNCH ABRIL 2022

¿CÓMO FUNCIONA TWBRUNCH?

Cada pareja será asignada con un color al inicio del evento formando grupos de hasta 5 parejas. Empezaremos con 6 talleres experienciales de una duración de 30 minutos. En estos talleres, los 6 proveedores participantes se presentarán y os informarán de forma dinámica y personalizada, qué es lo que os pueden ofrecer para vuestro día.

Al finalizar el circuito de talleres, también dispondréis de 4 córners en los que habrá 4 proveedores más que os estarán esperando para conoceros y daros la información que necesitéis.

Y como no podía faltar en los eventos made in The Wedding Market, contaremos con nuestra Zona Experience: música en directo, barra de bebidas y fotomatón.

Circuito #SlowWeddingDating

EDICIONES ANTERIORES

THE WEDDING BRUNCH ABRIL 2022

¿ERES PROVEEDOR?

¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad? Contacta con nosotros y cuéntanos tu historia.

CONTACTA CON NOSOTROS