Ad Libitum

Música

Ad Libitum

¡Hola! Somos Ad Libitum

Ad Libitum es un equipo de músicos profesionales que se juntan para disfrutar de su pasión y ofreceros una actuación elegante, fresca, original y llena de energía. Pueden actuar en diversos formatos, adaptándose a la idea y presupuesto de cada pareja. No lo dudéis y poneos en manos de estos maravillosos profesionales en vuestro gran día.

¿Qué ofrecemos?

Ad Libitum puede acompañaros con su música tanto en la ceremonia como en el banquete o aperitivo de vuestra boda, buscando siempre una sonoridad íntima en las ceremonias que contraste con la vitalidad de sus actuaciones para cócteles.

La ceremonia es el momento central de vuestra boda, y cada ceremonia es única. Por eso, Ad Libitum, se adapta siempre a los gustos de cada pareja para que ese momento sea inolvidable.

En el aperitivo tienen muy claros los ritmos y adaptan su repertorio a cada momento. Desde la llegada de los invitados, creando un atmósfera cálida y distendida, pasando por la bienvenida a los novios, hasta la despedida del cóctel, donde todo el mundo se irá animado y lleno de energía positiva a su mesa.

Contacta con Ad Libitum

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Tlf. 671.945.427

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.