Double Chick

Música

Double Chick

¡Hola! Somos Double Chick

Elsa Jaldo y Xevi Chase forman Double Chick, un dúo acústico de Girona nacido en 2013 a raíz del amor que sentían por la música. Juntos comenzaron este pequeño proyecto con la ilusión de dedicarse a aquello que más les apasiona, y así fue como después de innumerables actuaciones y mucho mimo Double Chick se ha convertido en su profesión y nuevo estilo de vida.

El sector nupcial es ahora su especialización, por ello disponen de equipación técnica y ofrecen varios servicios musicales para un día tan especial; actuación durante la ceremonia, el aperitivo, el first dance o la cena e incluso la posibilidad de gravar peticiones especiales para el recuerdo de los novios.

¿Qué ofrecemos?

Su motivación es que tanto la pareja como los invitados sientan la música con agrado y armonía, así es que tienen especial cuidado con la elección de su repertorio permitiendo a los novios escoger algunas de sus canciones favoritas para personalizar el momento.

Su delicada y entretenida interpretación es única, haciendo a su vez homenaje a grandes éxitos musicales de los años 80 hasta la actualidad (Pop, Rock, Soul, entre otros) de grandes artistas como; Police, Amy Winehouse, U2, Ed Sheeran, Daft Punk, Avicci, Bruno Mars, Alicia Keys, Dua Lipa, Aerosmith, entre muchos más. Hacen de cada canción un momento especial y memorable para todos. 

El pac estrella de Double Chick es el de Ceremonia + Aperitivo, un pac en el que ofrecen música en vivo y peticiones especiales durante la ceremonia y su posterior actuación en el aperitivo/cocktail al son de las mejores versiones en directo. Este pac cubre la primera mitad de la boda con un tono romántico, ameno, entretenido y agradable.

Contacta con Double Chick

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.