Onedayonesong

Vídeo

Onedayonesong

¡Hola! Somos Onedayonesong

ONEDAYONESONG – VÍDEO NUPCIAL son vídeos nupciales hechos con delicadeza y elegancia, con una estética cuidada y acompañándolo todo de buena música. Si queréis evitar los posados interminables y os gustaría que vuestro vídeo nupcial fuera como una pequeña película de cine de unos 15 minutos, en OnedayOnesong encontraréis lo que estáis buscando.

¿Qué ofrecemos?

Las parejas acostumbran a pedirme el Pack Gold: vídeo de 15 minutos / 1 operador de cámara / todo el día de cobertura. Y últimamente también me piden bastante el extra del vídeo cortito de 1 minuto (ideal para compartir en Instagram).

Creo que actualmente hay mucha oferta de videógrafos de boda que hacen trabajos buenos. Me pongo siempre en la piel de los novios y pienso ¿Qué es lo que me gustaría a mí recibir cuando vea mi video de boda? sería un resumen que capte la emoción (risas, llantos, sorpresas…) de una manera bonita, pero sin modificar demasiado la realidad. Hoy en día hay algunos videógrafos / fotógrafos que embellecen mucho las imágenes y las editan de manera muy creativa, pero modificando demasiado la realidad de lo que fue ese día. Todo son criterios y gustos, por supuesto. Creo que mi trabajo destaca por plasmar de manera bastante fiel todo lo que se vivió el día de la boda, de manera bonita y emotiva, pero sin modificar la realidad.

Contacta con Onedayonesong

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.