Ginger Rogers

Wedding Planner

Ginger Rogers

¡Hola! Soy Ginger Rogers

Muy fans de parejas a las que les va el rollo y la caña como a nosotros. Hacemos de vuestra boda una galería de arte pues nos impregnamos de vuestra locura, esencia y estilo para ofreceros un día singular como poco –cuidado, a veces se nos va de las manos-.

Arrancamos cada proyecto desde cero, ponemos nuestros cinco sentidos –y seis también-. Nos encargamos de todo. Hacemos el trabajo sucio para que disfrutéis de lo lindo durante todo el proceso sin dolores de cabeza ni tormentos.

Así de easy.

¿Qué ofrecemos?

Encontramos las localizaciones más secretas y perfectas a los que ni Google ha llegado (todavía) y, donde prima la libertad para crear. Sin restricciones, sin normas. Un lienzo en blanco para pintarlo de sorpresas, música, show, gastronomía y mucha vida hasta que salga el sol.

Una puesta en escena diseñada y decorada meticulosamente con estilo, con ganas y con mucha destreza para seáis unos anfitriones high level como merece la ocasión.

ACTITUD, CARÁCTER Y CREATIVIDAD son algunos  de nuestros ingredientes estrella.

 

Contacta con Ginger Rogers

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.