Juliets

Wedding Planner

Juliets

¡Hola! Somos Juliets

Nos gusta decir que en Julieta’s no organizamos eventos, sino que escribimos historias, porque esa es nuestra premisa.

Ayudaros a contar la vuestra y que la recordéis siempre. Porque nos apasiona nuestro trabajo y le ponemos alma a todo aquello que queréis transmitir el día más importante de vuestras vidas. Nos encargamos de ayudaros, informaros y asesoraros para que nada falle en cada capítulo. Hacemos lo que hacemos de la única forma que sabemos, con amor, mimo, cariño y empeño. Cuidando cada detalle como si fuera nuestra propia historia para que se convierta en vuestro recuerdo más preciado.

¿Qué ofrecemos?

Dentro del sector, ¿En qué destacáis más o en que os gustaría destacar? Creemos que nuestro servicio, meticuloso y personalizado, junto con nuestros pilares, que son la transparencia y la confianza son nuestros puntos más fuertes. Como elemento diferenciador y alineado con la transparencia y confianza, podemos destacar nuestra forma de trabajar: cobramos honorarios por nuestros servicios y no cobramos ninguna comisión, pidiendo a nuestros proveedores que se le devuelva a los novios, ya sea como un descuento en la factura final o un servicio extra sin coste.

También creamos mucho contenido gratuito que es de gran utilidad e inspiración para las parejas, compartiéndose en Instagram (feed, stories, IGTV), blog, canal YouTube, podcast, etc…

Contacta con Juliets

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.