Natural Bride Boutique

Vestidos

Natural Bride Boutique

¡Hola! Somos Natural Bride Boutique

La chispa que inició este bonito proyecto que es hoy Natural Bride Boutique salta durante la búsqueda del vestido de novia de Aroa, cofundadora de la marca. Ella quería un vestido de novia que reflejase la mujer en la que se había convertido, un vestido que estuviera impregnado de su personalidad. En ese momento, y con la creencia previa de que lo que, realmente, hace especial a cada novia es su esencia, su versión más “Natural” nace Natural Bride Boutique. Un atelier y boutique de vestidos de novia donde elegimos y diseñamos, de forma consciente, los vestidos de novia de diseñadores que comparten nuestros mismos valores de calidad, diseño y sostenibilidad.

¿Qué ofrecemos?

No creemos que haya un único vestido perfecto, ni que tenga que tener unas características específicas. Pero si tuviéramos que definir qué es lo que hace especial a un vestido… sería la novia que lo lleva. Ella es la que termina de impregnar de ilusión, personalidad y energía ese vestido.

Teniendo en cuenta esto hemos creado nuestra primera colección de vestidos de novia, “Heartbeat”. Una colección de 7 piezas únicas pensadas para mujeres de espíritu SALVAJE, que se deja guiar por su INTUICIÓN, que deciden celebrar el AMOR a su manera,haciendo especial cada LATIDO de su corazón.

Nuestra seña de identidad es la pasión que le ponemos a nuestro trabajo cada día. Para nosotras es un mundo mágico, está lleno de emociones que nuestras #softandwildbrides van a recordar toda su vida y acompañarlas durante ese proceso es un regalo. Creemos que todo lo que rodea las bodas está compuesto por todos los ingredientes que nos apasionan: creatividad, artesanía, emociones, moda, amor… y no hay nada mejor que trabajar en aquello que te apasiona.

Contacta con Natural Bride Boutique

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.