Lakabana

Papelería

Lakabana

¡Hola! Somos Lakabana

LaKabana brota en medio del campo, de la mano de un ingeniero mecanico, Alex y de una diseñadora gráfica, Erika, como un estudio de diseño gráfico no convencional que experimenta con procesos de impresión obsoletos.

¿Qué ofrecemos?

– Nuestros diseños: Nos gusta lo único, lo personalizado, lo hecho a medida. Por eso, todos nuestros diseños son exclusivos y los trabajamos conjuntamente con nuestros novios, para reflejar al máximo su esencia. Creamos wedding brandings para que todos los gráficos, colores y tipografías formen un conjunto armonioso y no se escape ningún detalle.

– Nuestras impresiones: Somos unos nostálgicos del pasado y nos enamoramos locamente del “lettepress”.  Retomar los orígenes de la impresión nos invita a bajar el ritmo y hacer las cosas de una forma mucho más consciente. Cada impresión, cada plancha, cada elección de papel, cada formulación de tinta es todo un proceso, lento y romántico, sobre todo, si lo comparamos con la imprenta convencional. La presión del diseño sobre el papel se convierte en palpable, aportándole un gran valor diferencial a la obra. Un resultado tremendamente atractivo que nos hace redescubrir nuevas sensaciones y calidades que van más allá de lo puramente visual.

Contacta con Lakabana

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.