Freixenet

Experiencias

Freixenet

¡Hola! Somos Freixenet

El origen de Freixenet se empieza a escribir hace más de un siglo con la unión de dos familias, los Ferrer, de la finca la Freixeneda, y los Sala, de Sant Sadurní d’Anoia, viticultores desde 1861. Tras contraer matrimonio, Pedro Ferrer y Dolores Sala decidieron refundar la empresa familiar.

Acertadamente pasaron de elaborar vino tranquilo a vino espumoso y lo hicieron siguiendo el método tradicional, producto que hoy conocemos como cava. Es muy curioso porque para poner nombre a su nuevo producto, se inspiraron en el sobrenombre con el que se conocía a Pedro por ser el más pequeño de los Ferrer de La Freixeneda.  Y así es como nació en 1914 la marca que hoy todos conocemos, Freixenet.

¿Qué ofrecemos?

Freixenet mantiene el espíritu de innovación y liderazgo internacional de sus fundadores. Continúa evolucionando y lanzando nuevos y extraordinarios productos que satisfacen el gusto de todos los consumidores. Por encima de todo, en Freixenet siguen comprometidos a ayudar a todo el mundo a ¡celebrar cada momento de la vida!

Ofrecemos colecciones muy variadas siempre disponibles en nuestra web. O bien podemos crear desde cero una nueva invitación. con nuevos diseños, acuarelas, buscando textos, colores, y temáticas para darle un toque único y personal. Lo hacemos siempre cuidando con mucho detalle la calidad del resultado final, tanto en la impresión como en los materiales.

Contacta con Freixenet

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.