Castell de Tous

Fincas

Castell de Tous

¡Hola! Somos Castell de Tous

Castell de Tous es un castillo con 1000 años de historia, rehabilitado recientemente para la celebración de eventos. Dispone de gran jardín con vistas y de espacios interiores con mucha luz natural. Cabe destacar el servicio de cocina propia en la misma finca.

¿Qué ofrecemos?

Como Espai Gastronomia disponemos de 3 fincas, todas ellas alrededor de Igualada (Barcelona) con cocina propia, y hemos realizado alrededor de 1000 bodas en nuestros 6 años de actividad.
Castell de Tous es un castillo con 1000 años de historia, rehabilitado recientemente para la celebración de eventos. Disponemos de gran jardín con vistas para la ceremonia civil, el aperitivo y también el banquete. Disponemos de espacios interiores para ceremonia civil en caso de lluvia y salón para banquetes con mucha luz natural. También disponemos de una sala para vestirse uno de los novios. Tenemos cocina propia en la misma finca.

Contacta con Castell de Tous

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.