Mago Moliné

ANIMACIÓN

Mago Moliné

¡Hola! Soy Mago Moliné

¿Os gustaría darle a vuestro gran día el toque de magia definitivo? El Mago Moliné os lo pone muy fácil. ¿Habéis pensado en un maestro de ceremonia mágico para que conduzca vuestra ceremonia de bodas? Así es. ¡Un Maestro de Ceremonias Mágico es un espectáculo totalmente diferente a lo que hayáis visto en cualquier boda! Con él sorprenderéis a vuestros familiares y amigos con una ceremonia de las que hacen historia. Se trata de algo diferente, ameno y, a la vez, entrañable.

¿Qué ofrecemos?

Todo está milimetrado para que su actuación pase como un cóctel sabroso, refrescante, algo picante y que te deja ese buen sabor de boca que recordarás durante años. Se trata de un espectáculo pensado principalmente para el público adulto. También os da la opción de disfrutar su espectáculo de magia de cerca, en el que enseña su magia por las diferentes mesas de invitados o de pie, durante el aperitivo, por ejemplo.

La combinación de sólida experiencia a largo plazo y la exploración constante de lo que es diferente, interesante y aplicable a sus clientes, es la meta profesional del Mago Moliné.

Contacta con el Mago Moliné

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.