Original Catering

Catering

Original Catering

¡Hola! Somos Original Catering

En Original Catering cuidamos al detalle la presentación de nuestro producto adaptándonos 100% a las necesidades de cada pareja.
Tenemos mil ideas para hacer que cada boda sea única y se convierta en lo que cada pareja siempre ha soñado. 

¿Qué ofrecemos?

Comidas de pie o sentados, no importa, planificamos un servicio  gastronómico íntegro cuidando cada detalle en la calidad y en la presentación. Nos encanta revivir una y otra vez esos  momentos tan especiales de cada boda.

Cuando servimos el primer cocktail a la llegada de los invitados, los primero aperitivos y las sonrisas de los invitados mientras disfrutan del momento. Aquí empieza la aventura. Nos encanta que todo lo que esté haciendo chup-chup sea lo que  caracteriza a los protagonistas. Esta es la razón por la que nos gusta escuchar a  cada pareja, conocerla y saber que les gusta comer. Para nosotros es lo más importante. Que cada pieza encaje a la perfección para que el resultado sea el que  siempre os habéis imaginado.

Tenemos la fórmula perfecta para que vuestro día sea como siempre habéis soñado. Diseñamos nuestras propuestas gastronómicas y las elaboramos junto a cada pareja desde cero para encontrar  el punto exacto que están buscando. Queremos emocionaros y sabemos que podemos conseguirlo.

Contacta con Original Catering

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.