Tu musica Events

Música

Tu musica Events

¡Hola! Somos Tu musica Events

Creamos Tu Música Events para ofrecer un servicio exclusivo y personalizado de música en directo para bodas y otros eventos bonitos. Adaptamos nuestro repertorio a los gustos musicales de quien nos contrata y también la puesta en escena en función del tipo de evento.

¿Qué ofrecemos?

Nosotros ofrecemos tres servicios: música en directo durante la ceremonia, el aperitivo y el baile. Lo que más nos piden son packs de dos o tres servicios. Por ejemplo, ceremonia y aperitivo o aperitivo y baile.

Creemos que lo que nos hace destacar es que no estamos centrados en un solo estilo de música o repertorio, sino que nos adaptamos y renovamos constantemente. De hecho, la gente cuando nos escucha se sorprende que con un violín y un piano se pueda tocar el repertorio que hacemos. También nos hace destacar las diferentes opciones de piano que tenemos; se trata de piezas únicas hechas a mano que enseñamos a los novios para que puedan elegir el que más les guste.

 

Contacta con Tu musica Events

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.