Loa Bijoux

complementos

Loa Bijoux

¡Hola! Somos Loa Bijoux

LOA bijoux nace en Octubre del 2019, en nuestro despacho, después de tener cientos de ideas de proyectos, madre e hija, a ambas nos encantan los accesorios y las flores pensamos¿Qué puede haber más bonito que combinar ambos?

LOA bijoux nace con las ganas y la idea de inspirar a muchas mujeres a potenciar su belleza más natural.

Isabel creadora por nacimiento no hay nada que la pare, su mente es muy inquieta y siempre tiene nuevos modelos en mente, ideas, productos, su cabecita no descansa.

Agda especializada en marketing, crea contenido y estudia la estrategia para que el proyecto siga adelante, especializándonos en algo exclusivo y diferencial.

¿Qué ofrecemos?

Es único gracias a el material de primera calidad, solemos trabajar con acero inoxidable bañado en oro y flores preservadas que potencian la belleza de forma natural…

Las novias nos suelen pedir pendientes con flores preservadas hortensia porque es una flor que suele estar muy presente en las bodas y combina fácilmente con todo tipo de trajes y vestidos de novia.

No hay problema en personalizar, porque cada joyita se hace bajo pedido, se realiza especialmente para nuestro cliente.

Contacta con Loa Bijoux

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.