Lidia Ruiz

Wedding Planner

Lidia Ruiz

¡Hola! Soy Lidia Ruiz

Soy Wedding Planner y me dedico a organizar y diseñar bodas bonitas desde hace más de 14 años. Cada boda es un proceso creativo y personalizado, intransferible que voy construyendo a medida con cada cada pareja. ¿Si no sois iguales al resto por qué conformaros con una boda standard? Por eso diseño mis bodas mano a mano con mis clientes, definiendo , su temática, su narrativa. Cada detalle es una pincelada en el cuadro que iremos pintando juntos.

¿Qué ofrezco?

El servicio estrella sería el de “ Organización integral de vuestra boda” . Le ayudo en todo el proceso localizando los mejores proveedores del sector siguiendo el estilo, necesidades y presupuesto que disponen los novios.

Servicio personalizado, solo se realiza una boda en el fin de semana para poder dar una mayor atención a los días previos a la boda. Flexibilidad horaria. 

Me gusta realizar visitas personalizadas donde los novios me explican su boda soñada. A través de mi experiencia, conocimiento del sector, mi sexto sentido  y sobre todo el trato comercial con centenares de parejas durante toda mi trayectoria, capto el estilo y las necesidades de cada pareja pudiéndoles ofrecer las mejores opciones del mercado que se ajustan a la boda que ellos quieren.

   Trabajo en la zona de Sitges, Costa Brava, Mallorca, Menorca, Ibiza y en la zona de Almería. Pero me muevo en toda Cataluña y a nivel Nacional.

Contacta con Lidia Ruiz

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.