Barea Barcelona

vestidos

Barea Barcelona

¡Hola! Somos Barea Barcelona

Barea Barcelona es la combinación perfecta de María, nuestra diseñadora y mente creadora y Ana, la otra cara visible de la marca y la encargada de la gestión del día a día. 

Abanderadas del concepto Slow Wedding, aquel que defiende un tipo de bodas en las que destaca la sencillez y naturalidad. Se trata de disfrutar de un día tan esperado desde que se inician los preparativos, de divertirse e ilusionarse con cada paso.

Barea Barcelona, sé la novia que quieras ser

¿Qué ofrecemos?

Esta filosofía es la que aplicamos en todo nuestro proceso slow de diseño, nuestra prioridad es que las novias disfruten de su vestido desde el instante en el que lo imaginan. Cada una es única, por eso cada uno está diseñado y confeccionado de manera personalizada y a medida, para que se sientan ellas misma​s. Nos gusta conocerlas y saber qué esperan de su vestido, acompañarlas e implicarlas en las diferentes fases de creación, desde el diseño del boceto, hasta la elección del tejido pasando por la prueba de bordados para decidir cuál le hace sentir más fiel a su estilo.

Entendemos que esta es la mejor manera de que disfruten de su vestido y que sea una experiencia única y emotiva que siempre recordaran.

Contacta con Barea BCN

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.