Sá Jewels

Joyería

Sá Jewels

¡Hola! Somos Sá Jewels

Diseño de joyas únicas, pequeñas esculturas que cuentan historias. 

Elaboradas de forma artesanal, sostenible y responsable.

Piezas vivas diseñadas y creadas a través de un proceso creativo envuelto en emoción. La emoción que te transporta a un recuerdo, un instante especial, una vivencia, un olor… a un mundo de sensaciones.

La joven marca nace unos años, en 2018. Tras la marca, se encuentra Elisabet Sánchez, una apasionada del arte, de la escultura, a través de la cual conoce la joyería artística y la conexión entre ambas. Encontrando así, la perfecta forma de contar su manera de ver y entender la vida.

¿Qué ofrecemos?

Lo que más nos suelen pedir los novios son nuestras joyas únicas con un diseño acorde a su proyecto de vida, esa joya que le va a acompañar siempre y que cuenta su historia. 

Alianzas, tocados/joya y piezas especiales.

No hay producto estrella si no, servicio estrella.

Suele gustar mucho la posibilidad de poder adaptar un diseño a las diferentes necesidades, dándole así un sentido global a la elección de estas.

Hay parejas que a través del diseño de una pieza con significado crean todo un conjunto para su día, variando el diseño para obtener alianzas, tocado, joyas, agujas, prendido.

Contacta con Sá Jewels

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.