La Cristina

Fotografía

La Cristina Fotografía

¡Hola! Soy La Cristina Fotografía

Cristina Fotografía nace del anhelo de encontrar mi verdadera vocación, en 2013 dejé mi carrera como ingeniera informática para centrarme en mi pasión: la fotografía de bodas.

Me gusta llamarme fotógrafa social y acompañar en todos los momentos importantes para recordar, es por eso que fotografío desde parejas que empiezan, bodas, embarazos, reportajes familiares e incluso 50 cumpleaños. Hago posible recordar para siempre los momentos más importantes de la vida, aportando como, marcadas por una búsqueda constante de la luz que mejor explique el contexto.

¿Qué ofrezco?

Las parejas que me contratan suelen verse reflejado en la naturalidad y la preferencia que tengo para apostar por la fuerza del momento mismo, huyendo de los puestos o la artificialidad, es por eso que considero muy importante conèixer’nsen persona o perskypeabans de la contratación, para hacer llegar mi manera de ser y de entender la fotografía.

Contacta con La Cristina Fotografía

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Te ha gustado el proveedor?

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o pide ahora una asesoría personalizada con Sandra Vilar, directora de The Wedding Market

¡Te ayudamos a conectar con tu proveedor ideal!

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.